historia

El termómetro es un instrumento que mide la temperatura, a continuación se mostrara una definición sobre lo que es el termómetro:

 

Un termómetro es un instrumento que mide la temperatura de un sistema en forma cuantitativa. Una forma fácil de hacerlo es encontrando una sustancia que tenga una propiedad que cambie de manera regular con la temperatura. La manera más "regular" es de forma lineal” 

 

Este aparato es comúnmente empleado para tomar la temperatura, de una persona. Asimismo, el termómetro, se utiliza de igual manera, para medir la temperatura, en los animales, por parte de los veterinarios. En la actualidad, es la manera más práctica, para saber o conocer, qué temperatura corporal posee una persona.”

 

El alemán Theodore Hannes Benzinger inventó el primer termómetro de oído con inglés David Phillips invención del primer termómetro de oído infrarrojo en 1984. Los termómetros se utilizan para detectar o medir los cambios en la temperatura. Los termómetros se pueden encontrar casi en cualquier lugar. En el hogar, el termómetro del horno mantiene el calor para cocinar a una temperatura fijada. En la nevera el termómetro mantiene la temperatura fría a un nivel seleccionado. En los aparatos de calefacción y el termómetro supervisa las temperaturas establecidas designadas. Y por supuesto, en los termómetros de la profesión médica se utilizan para comprobar la temperatura de los pacientes.”

Los termómetros han evolucionado considerablemente a lo largo de los siglos hasta el día de hoy y la edad en la que se han convertido en digital y muy fácil al uso. El termómetro de oído es una herramienta perfecta para los padres con niños pequeños a la propiedad. Le dan una lectura muy precisa de la temperatura en cuestión de segundos de ser colocado en el oído. El tímpano comparte su suministro de sangre con el centro de control de la temperatura del cerebro. Así que es una progresión lógica para continuar y desarrollar métodos de lectura de la temperatura del cuerpo del oído.”

 

El termómetro es un instrumento de medición de temperatura. Desde su invención ha evolucionado mucho, principalmente a partir del desarrollo de los termómetros electrónicos digitales. Inicialmente se fabricaron aprovechando el fenómeno de la dilatación, por lo que se prefería el uso de materiales con elevado coeficiente de dilatación, de modo que, al aumentar la temperatura, su estiramiento era fácilmente visible. El metal base que se utilizaba en este tipo de termómetros ha sido el mercurio, encerrado en un tubo de vidrio que incorporaba una escala graduada.”